jueves, 21 de febrero de 2008

2 SEMANAS Y VAMOS INCORDIANDO UN POQUITO


Llevo 2 semanas desde el inicio de este blog en el que he pretendido de una manera descriptiva comentar mis desgracias con mi magnífico coche.

Para que os hagáis a la idea mi anterior coche era un Alfa 145 Qv 2.0 16 v y a pesar de ser un Alfa muy problemático, no me dio ni la mitad de guerra que me está dando este y es más por esa pequeña guerra y los buenos oficios del área comercial de Peugeot puse un contrato de mantenimiento “TODO INCLUIDO” integral, al objeto de no tener que estar pendiente de posibles averías…. Menudo negocio hice

En estas 2 semanas además de dar la url a unos pocos amigos (curioso, uno de ellos conocido de un amigo está promocionando este blog de manera muy activa ya que ha tenido problemas más serios que yo y terminó con Peugeot como su coche, quemado literalmente hablando- mirar la foto ), escribir a los principales periódicos una carta descriptiva del caso y dejar mis comentarios en algún foro, hay uno genial http://www.clubpeugeot307.com/ no se si es oficial o no, YA ME HAN BLOQUEADO, será por las reiteradas quejas y comentarios por esta mierda de coche,pero para los afectados es un buen sitio para inundarlo de reclamaciones, les bloquearan seguro en un día.
PEUGEOT SIGUE APOYANDO LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN ....

Os dejo los datos logrados hasta ahora

1- 204 personas han visitado el blog desde su inicio (una media de 20 personas/día), visitando mi perfil 91 de ellas
2- 307 personas han visitado los distintos vídeos colgados en mi canal de you tube


Y AHORA QUE?

Bueno, hasta ahora ha sido un blog serio y descriptivo como debía de ser, aparte de realizar algún vídeo reivindicativo, pienso que a partir de la semana que viene será el buen humor hasta que la administración dicte veredicto, lo que deba de llenar de contenido esta bitácora.

Para ello, a parte de la realización de algún vídeo cachondo, seguir “incordiando” a mis amigos de Mosa Norte por los veintantos días que me dejaron sin coche, contaremos chistes, buscaré imágenes graciosas de coches de Peugeot, propondré a sus creativos claims y slogans para sus campañas y todo GRATIS

No hay comentarios: