viernes, 9 de mayo de 2008

Mi coche salió del Taller.

Ya tengo el coche y parece que esta vez mis amigos del "seguro" se han estirado ya que han procedido ha autorizar después de casi 1 año de batalla a reparar el embrague, el climatizador, el claxon, la revisión de los 60.000 Km, el volante que volvía a tener avería ..... pero lo que de verdad es acojonante es que el techo corredizo lo ha absorbido el concesionario ya que el perito no estimó avería a pesar de dejársela bien clarita los del Taller.

Quiero agradecer a la concesionaria de Peugeot Talleres Chile sus buenos oficios y paciencia con este vehículo y los peritos del contrato, para lograr reparar la mayor parte de las averías, veremos si en los meses sucesivos estas no se vuelven a reproducir, cosa que con la experiencia acumulada dudo enormemente

Y ahora que ?. Pues muy sencillo, la batalla continua. Por que ?. También muy sencillo, llevo sin poder hacer un uso normal de mi vehículo 1 año y lo mejor después de tanta reclamación creo que Peugeot me ha estafado en :

1- Incumplimiento de contrato reiterado en casi todas sus claúsulas.Yo firmo contrato de mantenimiento con ellos y no con terceras compañías para que gestionen mi coche (Axxa y Aon). A mi nadie me informa de la operativa de este contrato de mantenimiento, ni de que es necesario peritarlo para su reparación, ni los sufrimientos que me ha dado hasta lograr que se arregle, .... por tanto y dado que cuando adquirí el coche y como única condición fue que estaba cubierta cualquier avería ya que el coche tenía muy mala fama, seguiré adelante con las reclamaciones a fin de que se me devuelvan los costes ocasionados (coche+contrato de mantenimiento+devolución importe alquileres coches de sustitución+indemnización por incumplimiento de contrato)

2- Cesión ilegal de mis datos. Yo no he autorizado a Peugeot a dar mis datos a Axa y AON para la gestión de este contrato que yo firmo con ellos y se supone gestionan ellos. Si me advirtieran por escrito de la operativa no hubiera comprado un vehículo con la mala fama que tenía, confirmada con el devenir de los años.

3- Pero sobre todo es la falta de seriedad y cumplimiento de compromisos por parte de esta compañía. No es legal publicitar un contrato "TODO INCLUIDO" para su tranquilidad, y a la hora de la verdad hay que batallar con ellos enormemente y durante bastantes meses, por no decir años, para que se reparen las averías.

El lunes os dejaré copia de su último folleto al respectos del contrato de mantenimiento junto con mi experiencia comentada punto por punto

Y para alegrarme la mañana y dado que mi "amigo" el Jefe de Taller de Mosa Norte no responde a mi Burofax, le voy a enviar otra "sorpresita"

Así que, ALELUYA para HOY, el perito miró mejor y mi coche reparó, Peugeot me estafó y la administración dirimió (eso es lo que de momento nos queda)

No hay comentarios: