miércoles, 21 de mayo de 2008

PEUGEOT CO2OPERACIÓN: LA OMIC NOS PIDE DATOS Y PRETENSIONES EN LA RECLAMACIÓN CONTRA MOSA NORTE


Mi gozo en un pozo, La Omic nos solicita que le enviemos la documentación de las reclamaciones contra MOSA NORTE y las pretensiones. Sencillo, les estoy preparando el escrito pero como se que mi amigo "el jefe de taller" de esta concesionaria es fan de este blog, le voy a anticipar, mientras espero que me pase por Burofax las copias de las actuaciones y NO reparaciones del coche, son simple y fáciles:

1- Por Denegar reiteradamente el vehículo de sustitución--- 4.000 € en concepto de alquiler de coche
2- Por incumplimiento de contrato reiterado, Devolución de los costes de dicho contrato 3.000 €
3- Por no reparar mi vehículo, estafa contractual y negarse al mismo dando la gestión a terceras compañías- Devolución del importe de compra del vehículo 23.000 €

Se que le va a poner de buen humor, por lo menos mientras la OMIC examina las pruebas y dictamina, entiendo el porque y a pesar del Buro fax no se me remiten las pruebas solicitadas, las tendrán que presentar ante la OMIC

Seguimos en el partidón, pero ya empieza a llover menos

ALELUYA para HOY, CO2OPERACIÓN Peugeot y su transparencia, lo serán ante la OMIC ???

No hay comentarios: