lunes, 2 de junio de 2008

CO2OPERACIÓN PEUGEOT: MAS DATOS PARA EL BANCO DE ESPAÑA

Muchas gracias a todos por vuestra reiterada ayuda. Ya somos bastantes los que estamos reclamando de manera continuada y por muchos frentes a Peugeot por sus continuas averías y falta de profesionalidad en sus reparaciones.

En lo que a mi respecta El Baco de España me solicita nuevos datos que procedo a enviarle hoy, por lo que el partidón sigue en todo lo alto

ALELUYA PARA HOY, el Banco de España me ayuda con Peugeo

2 comentarios:

carlos dijo...

_Machos he entrado en esta página de p- casualidad y mira por donde que yo andaba que si comprarme un peugeot u otra marca y mira por donde con esta propaganda que estoy leyendo se me ha bajado de plano las ganas de hacerlo.Me parece increible que una empresa que yo pensaba que era de lo más serio del mercado, ha dado esta cantada,
VIVIR PARA VER

ALVARO dijo...

Carlos, eso mismo pensaba yo cuando a pesar de saber que este modelo salia malo contrate un seguro de mantenimiento integral que me lo vendieron con un TODO incluido....
Y mira en las que estoy después de que sistematicamente me nieguen reparaciones, cedan ilegalmente mis datos a terceras compañías quienes son las responsables de dicho contrato que yo no he firmado con ellos,