martes, 24 de junio de 2008

PEUGEOT

La verdad que esto de reclamar continuamente contra las injusticias depara siempre desagradables sorpresas, además de la pérdida de tiempo y el esfuerzo por intentar evitar situaciones abusivas, nos encontramos con algún elemento que menos trabajar y ser un profesional, escurre el bulto.

Por si no os lo habéis imaginado me refiero a la Dirección General de Seguros. Estos señores me exigieron que para admitir a trámite la reclamación contra AON y AXA debía pasar por enviar una reclamación a sus departamentos de defensa del asegurado y si en 2 meses no resolvían admitían a trámite la reclamación. Le envió al susodicho responsable las 2 cartas con la copia del certificado de correos junto a la respuesta negativa de AXA ya que AON ha dado la callada por respuesta y me responde que no he demostrado haberme dirigido a ellos y que las direcciones son otras.

Así que volvemos a la carga y esta vez dado que estoy empeñado en contarle este tema a quien quiera escucharme, le voy a solicitar a la Vicepresidencia del Gobierno, organismo de quien depende la Dirección General de Seguros, antes de que pase al Banco de España que admita este tema a trámite a la vez que le solicitaré al señor responsable aclaraciones al respecto

Y además le he contado el tema a la Vicepresidenta del Gobierno, parece que esta Administración en sus organismos superiores si escucha, si alguien quiere hacerlo aqui tiene el link

http://www.mpr.es/VicepresidentaPrimera/Escriba+a+la+Vicepresidenta/contactoSubse.htm
ALELUYA PARA HOY, con PEUGEOT y la Administración hemos topado, pero no podrán con nosotros

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