lunes, 23 de junio de 2008

PEUGEOT

La salida del Taller...

Aunque creo que este episodio lo he ido mencionando parcialmente a lo largo de los distintos capítulos de esta serie, compre el PEUGEOT objeto de la mayor parte de mis suplicios en estos últimos 5 años en la concesionaria de Alcorcón MABUSA ya que fue la que mejor precio me dio después de consultar a varias concesionaria de esta marca.

La verdad es de decir que el trato inicial de estos señores fue muy correcto y profesional, pero el coche empezó a"joder la marrana" nada más sacarlo del concesionario. En la M-40 ya se le encendió la primera luz de avería anticontaminación, el coche se me bloqueó a 50 Km/h y casi no podía subir la cuesta del taller de este concesionario de PEUGEOT
Total que después de una semana sin coche, me dicen que PEUGEOT ha entregado el coche con el filtro del aire montado al revés y que por eso ha dado esa avería que no me preocupe que no se debería volver a repetir...... y COJONES SI SE HA IDO REPITIENDO A LO LARGO DE ESTOS AÑOS

ALELUYA PARA HOY, PEUGEOT no sabe montar un filtro del aire en Francia ??? o sus concesionarias mienten por sistema ????

No hay comentarios: